Si necesitas el diseño depaginas web para tener el diseño web para tu negocio



Hacerse la pregunta de si mi compañía o negocio debe tener o no un sitio web es casi tan antigua como el medio mismo.

Sin ningún género de dudas tener presencia institucional en Internet, representa solamente que ventajas :

1. Ampliación del horario
Un portal de internet debe verse como un medio para solucionar inconvenientes , un sitio web es el medio perfecto para que el consumidor o potencial cliente logre acceder a nuestra información, encuentre nuestra ubicación , se haga más fácil la comunicación, ofrezca nuestros artículos , aun cree ventas las 24 horas del día, cubriendo los 365 días del año.

2. Permite entrar a nuevos clientes.
Un portal de internet tiene un alcance mundial, en el que ingresan hombres y mujeres de todas las edades y también intereses entre los que está el público objetivo , que puede llegar a nuestro portal web utilizando la recomendación de boca en boca virtual, así como por medio de la propaganda en línea.

3. Brinda confianza a nuestros usuarios.
Tener un sitio web implica asimismo que nuestros clientes del servicio y usuarios mantengan una imagen positiva de nuestra empresa , como seria y responsable de sus productos y servicios y no tiene que ver con mera ilusión, pues es un medio a fin de que se le aclaren inquietudes , para informar de nuestros artículos o servicios y claro esta da formalidad ya que permite usar e-mails con el nombre de nuestra compañía como: [email protected] o informes @miempresa.com en vez de emplear los típicos correos de hotmail o gmail, por poner un ejemplo.

Conque en frente de estas virtudes , la pregunta habría de ser mucho más bien en sentido contrario , ¿porqué todavía no tengo un sitio web?
Las repuestas pueden ser variadas y comunmente relacionadas con miedos como:

hacer una inversión aparentemente alta

a que sea algo difícil

a que represente nuevos inconvenientes

La realidad es que un sitio web con el tiempo resulta ser una gran inversión y, como ya hemos dicho, no debe verse como un problema , sino como una herramienta con la cual se tienen la posibilidad de solucionar varios inconvenientes.

Si ahora tienes un sitio web ¿Cuándo es necesario llevar a cabo un rediseño o actualización?
Es un error común, pero cada vez menos frecuente que se crea que el diseño de un portal de internet debe perdurar y mantenerse inmutable por años y años.

De todos modos esto, salvo sus salvedades , no es conveniente y frecuentemente , no es deseable.

El sitio de toda empresa , representa a esta misma en un ambiente digital. Si su empresa aspira a mantener una imagen profesional, el sitio web debe reflejar profesionalismo, gran parte de esa sensación se logra a partir de un buen diseño de portal web , por eso es tan importante para el diseño del sitio reflejar la identidad y ideales (marca) de su empresa.

Siempre habrán cambios en las tecnologías y nuevas funcionalidades web que se desearán explotar , alén de los cambios en contenidos que han de ser sensiblemente usuales , hay que recordar que la página web es un ecosistema en incesante cambio y evolución.

Entre los cambios tecnológicos, se puede nombrar que en los últimos tiempos se han creado algunos dispositivos desde los cuales se puede andar en la página web , desde teléfonos inteligentes , tabletas, notebooks que adjuntado con las habituadas laptops, y computadoras de escritorio, implican una gran variedad de tamaños de pantalla en la que un portal de internet debe verse adecuadamente. Aún hoy día , muchos websites no están listos para verse adecuadamente en todas y cada una esas pantallas, lo que supone una navegación muy incómoda para el usuario, y un problema de diseño que hay que solucionar con urgencia. La solución tiene nombre: diseño web adaptativo (Responsive Web Design en inglés), tiene por nombre así pues hablamos de un diseño que se amolda a cualquier tamaño de pantalla dando permiso una experiencia de navegación óptima para el usuario.

Aparte de las funcionalidades que cambian de manera rápida en la web , asimismo la estética del medio cambia, de forma que los sitios web de hace varios años, ahora pueden parecer trasnochados y esta no es la manera en deseamos se sea vista nuestra compañía. Así que a veces volver a diseñar la web debe ver con presentarle a sus usuarios un sitio web que refleje una compañía siempre a la cabeza en todos y cada aspecto de su identidad.

Si el sitio web no cumple con las esperanzas para las que fue planeado , es requisito replantear para cumplir objetivos concretos , quizá se deba a problemas de usabilidad , navegación y, indudablemente , de diseño visual, en esos casos, hay que recordar el propósito de la página web y buscar las causas por las cuales no se cumple y volver a diseñar en miras de persuadir a los cibernautas de realizar las conversiones Diseño paginas web que procuramos. Para rediseñar con un enfoque destinado a producir conversiones, asimismo se recomienda estudiar los datos que refleja el sistema de analítica web, si se tiene uno.

Si usted no está seguro de que su página web deba rediseñarse, o ya está convencido de llevarlo a cabo , acérquese a nosotros, juntos evaluaremos si el rediseño es necesario y vamos a encontrar la mejor manera a nivel gráfico y tecnológico a fin de que su sitio web cumpla los objetivos deseados.
Ge



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *